En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Salvador Enríquez (Noticias Teatrales): ‘Nuestras acciones son las visitas’

noticiasteatrales

Tras muchos años escribiendo en un periódicos sus informaciones sobre teatro, Salvador Enríquez decidió crear una web para poder publicar todo aquello que no tenía cabida en el papel. Con el tiempo ha conseguido que muchos colaboradores escriban para él y que tener visibilidad en América Latina. No se nutre de la publicidad, su trabajo es altruista, lo más tante para él son las visitas.

 

 

 

Del periódico en papel a intet, este es el salto que dio Salvador Enríquez. Hace unos años creó ‘Noticias Teatrales’, una publicación que nació con el fin de poder ofrecer toda la información que tenía sobre el teatro y que no tenía un hueco en el papel. A partir de ahí fue desarrollando una web especializada en este tema, y ya cuenta con varios colaboradores.

 

Explica que no se financia a través de la publicidad que en prer lugar le condicionaría y en segundo lugar, que no quiere crear una empresa. Por lo que sus colaboradores escriben ahí amor a este arte: ‘no cobramos nada –refiriéndose a la financiación publicitaria, pero tampoco pagamos nada’.

 

 

Muchos medios han nacido al amparo de intet y que queremos comenzar a conocerlos de la mano de Kioskofree.com, la prera comunidad de publicaciones nativas de la Red. Comenzamos esta nueva sección hace varias semanas con Reterosdejerez.es, un periódico local en intet que nació tras el cierre de La Voz de Jerez del Grupo Vocento, hemos entrevistado a Ignacio Montalvo, un chico que gracias a su pasión el cine ha conseguido convertirse en colaborador de la revista Fotogramas; y la semana pasada hablamos con Paco Rengel, amante del periodismo que lucha sacar adelante a ymalaga.com.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.