En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cañete y Valenciano se llevan el impacto social del jueves con casi 200.000 comentarios

debateTVE

El pacto social del jueves prometía estar reñido, junto al debate electoral en La 1 entre los candidatos a las Elecciones Europeas del PP y el PSOE, coincidían en parrilla dos estrenos, un lado el de ‘Resurrection’ en Telecinco, y otro el de ‘Ciento y la madre’, en Cuatro.

No obstante, la actualidad política captó la atención de las Redes Sociales hasta el punto de registrar 194.578 comentarios, con un 74% de sentiento negativo entre los usuarios Social Media, que adjudicaron al ‘Cara a cara’ presentado María Casado su minuto de oro a las 23.24 horas con 2.749 comentarios.

 

Bajo el hashtag oficial lanzado la cadena #CaraACaraTVE, se englobaron diversidad de comentarios, consiguiendo 5,6 millones de pactos. No obstante, otras etiquetas como #GanaCañete, #PuroTeatro o #CañeteKO también se posicionaron como tendencia nacional en Twitter.

 

Muy lejos se quedó la nueva apuesta de Telecinco, ‘Resurrection’, con 26.142 comentarios en su prer episodio en abierto, mientras que el tercer puesto en pacto social fue para ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, que cosechó 17.961 comentarios.

 

Por cadenas, La 1 acumuló 200.820 menciones delante de Telecinco con 72.812 y Antena 3 con 20.420.

sharesocial_15mayo

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.