En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sonia Got (Redes Sociales Mediaset): ‘La clave es escuchar’

mediasetcom

Televisión y Redes Sociales van de la mano, aunque las audiencias tradicionales no se correspondan en ocasiones con las sociales, lo cierto es que los canales no pueden descuidar el más míno detalle en sus estrategias Social Media.

Para conocer mejor qué aspectos son fundamentales para las televisiones en el programa ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO han charlado con la coordinadora en Redes Sociales de Mediaset España, Sonia Got.

 

‘Una de las claves para las que usamos las Redes es para conocer a los espectadores y la opinión que tienen, la clave es escuchar’, ha señalado Got, para después recalcar la tancia de fomentar que los productos no mueran de una semana a otra, sino que se mantenga el interés de los fans.

 

Respecto a las crisis Social Media, ha remarcado que se suelen abordar en contacto con la dirección de Comunicación y actuando ‘siempre’ con honestidad.

 

Escucha la entrevista íntegra a la coordinadora en Redes Sociales de Mediaset España, Sonia Got, en ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO:

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.