En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediadores en red: una web nacida para apoyar a los mediadores de seguros

1aaa_mediadoresenred

A finales de marzo se presentó una nueva plataforma web creada pensando en el sector asegurador. Su propósito específico es ayudar a los mediadores de seguros en la tante labor orientativa que realizan de cara al cliente. El nombre de esta página electrónica es MediadoresenRed.

 

 

Nacida gracias al pulso de Liberty Seguros, esta web aspira a transformarse en un punto de referencia informativa para los mediadores. Con este objetivo, el tal dispone de contenidos de calidad, útiles para mejorar la gestión del trabajo que realizan dichos profesionales: dar asesoría o aconsejar sobre las modalidades de pólizas que existen y las coberturas que más convienen al cliente según sus necesidades particulares.

 

Acerca de Mediadores en Red

Mediadores en Red ha sido creada con la intención de transformarse en una herramienta participativa, que permita a los mediadores acceder a guías de ayuda, consejos de expertos, información acerca de las últas tendencias tecnológicas, entrevistas, noticias de últa hora, infografías, monográficos y otros documentos destinados a la formación. Además, su diseño es moderno, sple y fácil de usar, lo que permite acceder a sus contenidos sin problemas ni confusiones a través de un ordenador convencional o desde cualquier dispositivo móvil.

 

Algunas de las personalidades vinculadas al mundo de los seguros que han sido entrevistadas para la web son Daniel Montalvo, presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla; Alain Puyol, fundador y director técnico de Alfarisk; María del Mar Cogollos, directora de Aesleme; y Elena Jénez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

 

Mediadores en Red ofrece información actualizada día a día gracias a la colaboración de los profesionales que se desempeñan en Inese, Grupo Adi y Grupo Aseguranza, que son las grandes editoriales vinculadas al rubro de las aseguradoras en el país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.