En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Un 34,8% de los españoles veraneará en hoteles/apartamentos nacionales

Un reciente estudio sobre comtamientos de consumo de los españoles ante el verano afirma que un 34,8% de ellos disfrutará de sus vacaciones alojándose en hoteles y/o apartamentos nacionales.

 

 

 

El estudio, realizado El Observatorio Cetelem, concluye igualmente que un 38,4% de los españoles, con independencia de si viajan o no, dedicarán buena parte de su presupuesto doméstico en restaurantes, así como un 35% de los ciudadanos también confiesan su intención de comprar en las tiendas de su destino vacacional y en las rebajas estivales. Otra opción interesante para los españoles será acudir al cine, como así lo declara un 33,4%.

1aaa_graf_1

La mayoría de los españoles opta la prudencia, ya que un 48,2% tiene intención de no pasarse de su presupuesto y gastar lo mismo que el año pasado. Incluso el 35,4% declara que su gasto será inferior. El apunte positivo y optista lo refleja ese 16,4% que declara gastará más en sus vacaciones de verano.

Las conclusiones de este estudio informativo, elaborado el banco perteneciente a la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, se han obtenido a partir una encuesta online elaborada la empresa Investmarket, tomando como referencia a un conjunto de la población española mayor de 18 años, e incluyendo una muestra de 500 encuestas, siendo el margen de error del +4,47%.

 1aaa_graf_2

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.