En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kobo by Fnac realiza un acuerdo con Dropbox para mejorar la experiencia de lectura de sus clientes

  • · El dispositivo Kobo Forma introduce la opción de acceder a Dropbox para ofrecer una lectura ilimitada.
  • · Mediante este acuerdo todos los usuarios del dispositivo más premium podrán tener acceso a sus documentos personales, así como a las mejores obras literarias.

  Kobo by Fnac nos ha presentado sus últimas novedades de otoño, entre ellas la alianza con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, que se introduce en el mundo de la lectura digital gracias al Kobo Forma. La compañía ha llegado a un acuerdo mediante el cual todos los usuarios de su eReader más premium tendrán acceso a su cuenta de Dropbox. La conexión desde el dispositivo no afectará la configuración de la cuenta actual que tengan los usuarios de la multiplataforma, (hasta ahora solo permite un máximo de tres dispositivos conectados), ya que el Kobo Forma no contará como uno de ellos. Esto permitirá el libre acceso a los usuarios del dispositivo sin interrumpir el uso normal de su propia cuenta.

Este acuerdo se genera para ofrecer la mejor experiencia a los lectores exigentes, quienes eligen un Kobo Forma, el dispositivo premium de la marca, por la calidad de experiencia de lectura que ofrece. Un e-Reader que valora el acceso a contenidos, formatos y fuentes variadas. Dropbox ofrecerá un enfoque abierto del contenido que se muestra en el dispositivo desde ePUBs, PDFs o archivos docx, como una forma de acercar y combinar la lectura de los best-sellers favoritos junto con los documentos personales.

Las novedades no solo estarán en el Kobo Forma, sino que habrá nuevas integraciones en todos los dispositivos a través de la actualización del sistema.

–          Visualiza Pocket en tu dispositivo. Para muchos lectores, consultar periódicos, revistas o diferentes artículos periodísticos forma parte de su día a día. Por ello, Kobo by Fnac incluye el uso de la herramienta Pocket, para permitir a sus lectores guardar los artículos de la web directamente en sus propios dispositivos y así poder disfrutar más tarde de ellos, incluso sin estar conectados. Para activar la conexión con Pocket solo será necesario iniciar sesión dentro del propio dispositivo.

–          Buscar en Google, Wikipedia o en el diccionario nunca fue tan fácil. Tan solo con mantener pulsada la palabra o frase en la que quieras realizar una búsqueda o anotación. De esta forma, se facilita la investigación y comprensión más profunda de cada lectura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.