En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Xavier Horcajo contra Luis Sans por el ciberataque a prnoticias: ‘Es un empresario de bandera pirata

Horcajo

El Grupo Intereconomía con su campaña de Comunicación para intentar desligarse del ataque informático que ha sufrido prnoticias y que el domingo se cobraba cuatro detenciones, una de ellas un ex directivo de Intereconomía, que según El Confidencial es su ex consejero delegado Luis Sans. Precisamente contra Sans ha arremetido Xavier Horcajo, en los micrófonos de la Radio 4G de José Antonio Abellán. No le culpa de los ataques pero reconoce que nunca tuvieron una buena relación y que sí ha sido el responsable de espiar correos electrónicos de personas de la empresa.

Como recoge Periodista Digital de la intervención de Horcajo en el programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G el directivo de Interereconomía ha señalado que ‘este señor fue consejero delegado aquí un tiempo, hace más de un año que no está, mientras estuvo se produjeron unos ERES y ser amable fue innecesariamente cruel con muchos de mis compañeros y conmigo mismo’.

 

‘Lo que aún no está claro es si fue él quien contrató a unos hackers, que no tienen nada que ver con Intereconomía, que PR le dio duro cuando era el hombre de los ERES aquí, entre otras ocupaciones, ejemplo, fue consejero delegado de un grupo de restauración y tuvo que ver con una gran compañía de clínicas dentales. Ha sido un empresario de bandera…bandera pirata, si quieres’.

 

‘Yo era un declarado enemigo de él, pero es lo que hay. Julio Ariza en absoluto estaba al tanto de esto. Cuando yo dirigía la televisión él no me hubiera perdonado transgredir la Ley. Si Luis Sans lo hizo no fue ni con dinero ni con órdenes de Intereconomía, pero ahora esto está en manos de la policía. Me asombró bastante [cuando saltó la noticia] que ante la Guardia Civil ya se denunció en el mes de julio que esta persona habría espiado, husmeado correos internos de las personas que trabajamos aquí, entre ellos los míos’.

 

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.