En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Julio Ariza imputado por el ciberataque a prnoticias

Julio Ariza

ACTUALIZADO a las 14:13 Horas. Julio Ariza prestó declaración bajo la figura de putado según figura en el auto que la Policía ha entregado a la Justicia en relación a los autores del ciberataque que prnoticias sufrió hace catorce meses y que tumbaron a nuestro tal. Después de las preras pesquisas y tras la declaración de los informáticos acusados de realizar el ataque Julio Ariza fue llamado a declarar, pero no fue detenido, algo que sí pasó con otros cuatro plicados. Reproducos en este artículo uno de los vídeos en los que Julio Ariza pide dinero a sus espectadores

 

 

{div float:left}{module #PRNOSECALLA|table}{/div} Según consta en el mismo auto al que ha tenido acceso prnoticias, tras las preras declaraciones del prer informático putado, se procedió a citar a Julio Ariza Irigoyen ‘para ser oído en declaración’. El 10 de diciembre a las 16.40 horas Ariza se persona en dependencias policiales haciendo entrega de un escrito denuncia presentada el 15 de julio en la Guardia Civil en la que denuncia un presunto delito de descubriento y revelación de secretos producido contra el Grupo Intereconomía culpando directamente al informático putado en el ciberataque a prnoticias.

 

Bajo la figura de putado se le leen sus derechos y se le toma declaración, para posteriormente dejarle marcharse. La Policía destaca en el auto además que ‘una vez personado en dependencias policiales el abogado de Ariza Miguel Durán –tertuliano de Intereconomía y ex directivo de la ONCE se vuelve a informar escrito del motivo de su putación y de los derechos legales que le asisten así como que se proceda a oírle en declaración sobre los hechos’.

 

A través de artículo, queremos mostrárles cómo Julio Ariza pide dinero a sus espectadores (minuto 13.40)

 

 

 

prnoticias sufrió en septiembre de 2013 un brutal ciberataque que intentó callarnos. Este pasado domingo la Policía identificó a cuatro responsables que han pasado a disposición judicial. La profesión se ha solidarizado con prnoticias.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.