En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El 74% de los consumidores confía en las Redes Sociales para orientar sus compras online

comercio_electronico

Cada vez es más frecuente consultar las Redes Sociales o pedir opinión a nuestros seguidores a través de ellas antes de comprar un determinado producto o contratar un servicio, grandes conocedoras de esta tendencia son ejemplo las empresas tecnológicas que cada vez que lanzan un nuevo smartphone ven cómo es analizado con detalle los usuarios social media.

Un estudio realizado Mobstac señala que el 74% de los consumidores consulta las Redes Sociales antes de efectuar una compra online, y concreta que el 75% de las ventas de ecommerce el pasado año fueron influenciadas Facebook, Twitter y Pinterest.

 

Asismo, el análisis apunta que el 39% de los usuarios recurre a las páginas de empresa de Facebook antes de realizar una compra online, a la vez que puntualiza que sólo en Estados Unidos los consumidores gastarán 32.700 millones de dólares en compras online en 2016.

 

De igual forma, asegura que el tráfico social supuso un incremento del 17,8% en las ventas del ecommerce en la prera mitad del 2013.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.