En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Linkedin lanza una nueva herramienta para medir los esfuerzos en marketing de contenidos

Linkedin se parece últamente a un editor, la red social lleva un tiempo ofreciendo servicios de g de contenidos a las compañías, y ahora ha comenzado a asignar puntuaciones para evaluar la efectividad de los mensajes incluidos tanto en las páginas de empresa como el los grupos. Estos resultados buscan procionar una medida de eficacia a los esfuerzos en g de contenido de la red social, estulando aún más el gasto.

Según Advertising Age, las puntuaciones se calculan dividiendo el número de usuarios de Linkedin que se han relacionado con el contenido de una marca en el últo mes el público objetivo de los usuarios que han participado activamente en ese período mensual. El número se multiplica un millón. Las marcas también recibirán una puntuación general que muestra cómo están funcionando sus esfuerzos en comparación con los competidores.

 

Por ahora, estas ideas solo estarán disponibles para marcas con un representante de cuentas de Linkedin. Además de la nueva puntuación de la comercialización de contenidos, Linkedin también está comenzando a ofrecer información a los anunciantes en temas que son tendencia en la red, específicamente sobre qué artículos están siendo compartidos el público objetivo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.