En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las compras online se multiplican por dos en Navidad

Año tras año crece el número de internautas que se lanza al comercio online y más en fechas de gran consumo y excesiva afluencia en los comercios como son las Navidades. Además, cuando se trata de comprar tecnología son pocos los que pueden resistirse a la comodidad y los precios del ecommerce.

 

 

El tal Pixmania.com ha comprobado esta tendencia y prevé multiplicar dos sus ventas durante este mes. Para la compañía, la web juega un papel cada vez más fundamental en todas las fases de compra. Investigar cuáles son las mejores opciones y comparar el mejor precio es ya una práctica habitual de los usuarios que, además, también utilizan las Redes Sociales para buscar opiniones sobre los productos.

 

Además, la posibilidad de poder comprar durante las 24 horas del día, sin ataduras, y el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos para realizar las compras son otros de los aspectos más destacados los compradores online.

 

Entre los productos más solicitados, el tal ha destacado el alza de la demanda para estas Navidades de televisores LED y smartphones, además de otras categorías de producto como pueden ser las tabletas o las cámaras de fotos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.