• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
Muchos internautas optan por la versión en inglés   
La web del Metro registra 20.500 visitas diarias
redacción prnoticias 12/06/09 10:26

metromadridLa página web de Metro de Madrid, denominada www.metromadrid.es, ha recibido desde marzo más de 20.500 visitas diarias, lo que supone un 16 por ciento más de las que había antes de su renovación. Destaca el dato de que el casi el 5 por ciento de los visitantes fueron ciudadanos de Estados Unidos.

 

La nueva página web de Metro de Madrid ha recibido en torno a un 16 por ciento más de visitantes que antes de que fuera renovada, hecho que aconteció el pasado mes de marzo. En total, se han registrado unas 20.500 visitas diarias en este periodo, según ha informado la compañía.

 

Los aspectos que más interesaron a los ciudadanos que accedieron a la web fueron los planos de la red del Metro y los trayectos recomendados, así como las descargas de los planos en Pdf.

 

Entre los visitantes hubo también numerosos ciudadanos extranjeros, que optaron por la versión en inglés del sitio web. De ellos, destacó el gran número de estadounidenses interesados en esta página, que ascendió a casi el 5 por ciento del total, seguido de las visitas a cargo de británicos (1,63 por ciento) y franceses (1,18 por ciento).

 

En mayo se registraron 637.000 visitas, obteniéndose el máximo el día 12 de ese mes, cuando se alcanzaron 32.451 visitas. En cuanto a la media de tiempo que los usuarios dedicaron a ver la web, fue de cinco minutos. Por último, los momentos del día en los que hubo más visitas fueron los comprendidos entre las 13.00 y las 15.00 horas y, por la tarde, entre las 18.00 y las 18.50 horas.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS