En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Repsol, elegido mejor portal del sector Energía

repsol_2009

Repsol es la empresa mejor valorada su tal de Intet en el ‘III Informe sobre el Sector Energía y Utilities en Intet, realizado la consultora Cap Gemini en España. El informe valora especialmente la calidad y variedad de sus contenidos y distintos aspectos técnicos de repsol.com.

 

Repsol lidera los resultados globales de todos los sectores, así como los específicos del sector petrolero. La consultora Cap Gemini ha analizado a 25 empresas que desarrollan su actividad en España en los sectores petrolero, eléctrico, gasístico y agua.

 

En esta tercera edición del informe se han tenido en cuenta más de 100 criterios a la hora de evaluar cada una de las webs corativas, valorando aspectos técnicos, como la agen de marca, el diseño, la arquitectura de contenidos o la accesibilidad, y otros directamente relacionados con el sector energía y utilities, como el servicio al cliente, I+D+i o la información medioambiental y sobre desarrollo sostenible.

 

Uno de los aspectos destacados respecto del tal de Repsol es su contenido, cuya calidad y variedad son especialmente valorados, así como la existencia de distintas versiones del tal, además de las idiomáticas (catalán, gallego y euskera).

 

Otros aspectos de Repsol.com que también han recibido las mejores valoraciones son el diseño, la agen de marca, la capacidad de atracción y la adopción de las últas tendencias 2.0, que permiten la plicación y la participación del usuario.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.