En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Consejo de Ministros Aprueba el Reglamento de la Ley Sinde y suprime el Canon Digital

Finalmente el reglamento de la Ley Sinde ha sido aprobado en el consejo de ministros del día de hoy. El Ministro de Educación, Cultura y Dete Jose Ignacio Wert, ya anunció esta semana que ‘la lucha contra los que se lucraban del trabajo de otros’ sería su prioridad absoluta.

Han sido muchos grupos los que habían clamado contra la cesión al chantaje de los ciudadanos del anterior gobierno al no publicar el reglamento. Los internautas que no hacían otra cosa que expresar su oposición a la que consideran una ley injusta evitaron con sus denuncias en la red parar el proyecto en los últos consejos de ministros del gobierno de Zapatero.

 

Finalmente la presión ciudadana no ha servido de nada, y Jose Ignacio Wert ha tomado el relevo de Ángeles González Sinde para sacar adelante el reglamento de la popular Ley Sinde, queda conocer la reacción que este anuncio provocará en la red en unos días en los que la mayoría de la ciudadanía está de vacaciones o en vísperas de fiesta.

 

Las medidas incluyen la elinación del Canon digital sustituyendolo una compensación a la copia privada que se regulará Real decreto.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.