En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Montserrat Domínguez: ‘Quienes quieran escribir sabiendo las condiciones, bienvenidos al Huffington’

elhuffingtonpost

Pasadas la medianoche nacía el Huffington Post y doce horas más tarde se presentaba ante los medios de la mano de Arianna Huffington, presidenta del Grupo, Montserrat Domínguez, directora del periódico en español y Juan Luis Cebrián, presidente de El País y CEO de Prisa. Sobre la polémica que se ha despertado e el hecho de que no paguen a los blogueros, Montserrat ha explicado que ellos ofrecen sólo una plataforma para dar visibilidad a sus colaboradores.

 

 

 

Superados los problemas de últa hora, el Huffington Post veía la luz. El diario que ha despertado tanta expectación y críticas no pagar a sus blogueros ya es una realidad en España. Su lanzamiento ha contado con la presencia de Arianna Huffington, presidenta del Huffington Post Media Group, quien ha subrayado que este medio es una plataforma de distribución para quien la quiera usar, y en la que están presentes los blogueros, más que una empresa de comunicación en la que trabajan 500 periodistas que cobran su trabajo.

 

Pero el Huffington Post nace con visión de futuro. Ante la pregunta de expansión a Latinoamérica, dado el número de hispano hablantes en el mundo, Juan Luis Cabrían, ha adelantado que tienen en mente lanzar ediciones locales en Latinoamérica, pero prero tienen que ver cómo se desarrolla esta experiencia.

 

El contenido del diario se sustenta sobre tres pilares. Por un lado la información más dura, otro el contenido que le puede interesar a los usuarios y en tercer lugar, la opinión de los blogueros. En este últo grupo se encuentra el ex presidente del Gobierno, Felipe González, el vicesecretario de Estado y Programas del PP, Esteban González Pons y Alfredo Pérez Rubalcaba, Secretario General del PSOE, entre otros. En total cuentan con 60 blogueros y ocho personas en la redacción.

 

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.