En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sindo Lafuente abandona elpais.com dos años y medio después de fichar por Prisa

Sindo Lafuente ha terminado su andadura en Prisa. El hasta ahora responsable de elpais.com y adjunto a la dirección se ha despedido de sus compañeros a últa hora de la tarde en busca de nuevos rumbos. Su segundo Borja Echevarría también abandonaba la cabecera para marcharse al extranjero.

 

 

 

Gumersindo Lafuente fue la gran apuesta de Prisa en diciembre de 2009 cuando se incoraba al Grupo como uno de los grandes revolucionarios del mundo digital. En sus dos años y medio en el diario digital, ha pulsado la plataforma Eskup, ha fortalecido su peso en redes sociales y ha rediseñado el la cabecera.

 

No obstante, Sindo Lafuente nunca fue visto con buenos ojos en la redacción en papel donde se le consideraba una persona con poco recorrido, además de ser valorado como un profesional poco identificado con Prisa tras su paso elmundo.es como responsable y Soitu, una aventura digital que duró pocos meses.

 

Sindo que al parecer tenía cerrada su salida antes del verano se ha despedido a últa hora de esta esta tarde de todos sus compañeros de redacción, aunque no ha revelado cuál será su nuevo destino.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.