En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TerradeBloggers, concurso para ‘captar el talento’ de 4 bloggers

A través de este certamen se pretende encontrar bloggers capaces de generar contenido interesante en 4 categorías muy específicas: Entreteniento, Actualidad, Detes y Estilo de vida. Los ganadores se incorarán como colaboradores el próxo año en Terra.

 

 

El concurso se desarrollará en dos fases. La prera de ellas, que tendrá lugar el próxo 21 de noviembre, se ha denominado ‘desafío de 24 horas en tiempo real en Twitter‘ tiempo durante el cual ‘los aspirantes deberán demostrar su capacidad de movilización y estrategia’ y ‘se seleccionarán a los 40 candidatos finales; 10 cada categoría’.

 

El segundo hito, prevista para el 30 de noviembre, consiste en superar diferentes pruebas en persona y así dar la posibilidad a los bloggers de demostrar sus conocientos y originalidad para ‘convencer a un prestigioso jurado formado distintos profesionales de los medios de comunicación y la blogosfera’.

 

Hasta el 11 de noviembre está está abierto el plazo de inscripción y quien esté interesado en participar en #TerradeBloggers puede hacerlo desde aquí. Una vez cumplentados los datos básicos la persona deberá seleccionar la categoría en la que desea concursar. Para la prera fase del certamen el equipo de contenidos de Terra seleccionará a los 400 mejores bloggers inscritos.

 

concurso_terra_recompensa‘En Terra apostamos las nuevas tendencias y formatos de comunicación social en la red. Esta iniciativa quiere constatar en prer lugar nuestro respeto los bloggers e influenciadores sociales, así como, en nuestra actual fase de creciento y expansión, dar otunidades reales a aquéllos con más talento y futuro’ ha asegurado Yago Castillo, Country Manager de Terra España. Los ganadores del concurso recibierán una remuneración de 7.000 euros netos en 2013 su colaboración con Terra España y se comprometerán a publicar un post al día de media.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.