En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El videoclub online de Canal+ completa su oferta de contenidos y se abre al público

Yomvi ha cumplido un año y cuenta con más de 10 millones de descargas y una cartera de contenidos de 2000 títulos. ‘Estamos en la batalla de posicionamiento’ ha destacado Pablo Romero, director de Contenidos de Yomvi en Madrid.

 

 

Romero ha destacado que la esencia de Yomvi es ofrecer diferenciarse calidad, con cine de estreno, y variedad, con un catálogo amplio (hasta hoy disponen de 2000 títulos en su catálogo de contenidos). Para Pablo Romero el nuevo factor que determina el éxito es la disponibilidad ‘este es el truco, el nuevo horizonte del desarrollo de la televisión, conectarte donde y cuando quieras’.

 

En el acto de presentación de nuevas funcionalidades y ofertas comerciales del videoclub online de Canal +, David Moreno, director de Diseño e Interacción de Prisa TV, ha presentado la aplicación para iPad de Yomvi la cual ‘estará en constante evolución’. Hace dos meses que se ha lanzado esta aplicación para el dispositivo de Apple pero según Moreno ya se está trabajando para tener pronto las versiones para sistema Android, para la televisión conectada, y para ordenadores personales (PC).

 

Se amplia contenido con ‘temadas completas de series para consumir cuando quieras y como quieras’ ha resaltado Beatriz Blanco del equipo de Comunicación de Canal+. Además ‘hemos lanzado nuestra oferta al público‘, es decir, que pueden unirse a Yomvi personas que no son abonadas a Canal+.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.