En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

20MINUTOS.es abre dos nuevos sites en Estados Unidos y México

20minutosmexico

El Grupo 20Minutos ha decidido dar el salto a los países emergentes y anuncia nuevas ediciones en intet del diario en Estadios Unidos y México aprovechando la penetración que el periódico tiene en el mundo hispanohablante.

 

 

La estrategia de 20Minutos España en los últos tiempos pasa una clara apuesta la página web algo que parece que se está extrapolando a otros lugares del mundo. El Grupo ha enviado un comunicado anunciando que abre dos nuevos sites en Estados Unidos y México. Aseguran que el ‘objetivo es convertir a 20minutos en la marca informativa de referencia en el mundo hispanohablante, donde goza ya de una gran penetración, situándose entre los 5 diarios online más leídos’.

 

Los sites están en pleno funcionamiento desde esta tarde y según han confirmado fuentes oficiales, las dos ediciones digitales el momento cuentan con un responsable y varios colaboradores, aunque su intención a corto plazo es contar con una pequeña redacción que realice noticias locales.

 

Ambas ediciones tendrán un diseño muy parecido al que conoceos de 20Minutos.es con una tada principal y las siguientes secciones: Nacional, Internacional, Economía, Detes, Entreteniento, Tecnología y Gente. Pero además, 20minutos.com.mx (México) y 20minutos.com (USA) contarán con otros servicios para el lector, como resultados detivos, encuestas, archivo, horóscopo, traductor, fotogalerías, callejero y el tiempo entre otras cosas.

 

Por otro lado, desde 20Minutos añaden que en los últos datos de comScore, los sites de 20minutos alcanzaron en Estados Unidos los 305.000 usuarios únicos, y en México, se superó prera vez la cifra de dos millones, acercándose a la tercera y segunda posición en el ranking de los más leídos en ese país.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.