En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Twitter: el gran reto para la Policía

La Policía Nacional espera que con la llegada de las preras oficinas de Twitter a España se consiga un mayor acercamiento entre la red social y la Brigada de Investigación Tecnológica, (BIT). Por el momento, Twitter sigue siendo la red social que más quebraderos de cabeza da al Cuerpo Nacional, frente a otras redes sociales, como Facebook y Tuenti, con las que sí se mantiene una relación estrecha.

 

 

Los problemas de cordinación entre la Policía Nacional y Twitter difieren bastante de la relación con Tuenti y Facebook. En este sentido, desde la Policía Nacional asegran que ‘la gran relación operativa (canalizada y gestionada los agentes especializados de la Brigada de Investigación Tecnológica, BIT) y corativa de la Policía Nacional con Tuenti, que incluso promocionaron nuestra página, el Plan Contigo (programa de referencia sobre prevención y seguridad, con 75.000 usuarios), además de su propio sistema de seguridad’.

 

Tal y como ha comunicado prnoticias ‘la Policía Nacional, la empresa con la que, ahora, no se ha logrado una relación operativa fluida y ágil para cuestiones relevantes urgentes de carácter policial es Twitter. De hecho, los responsables de la BIT aseguran que ese protocolo de actuación urgente que facilitan tanto Tuenti como Facebook debería ser igual con Twitter, para así poder reaccionar ante determinadas situaciones con la rapidez y eficacia con la que nos gusta actuar a la Policía Nacional Española’.

 

Desde la Policía aclaran que la información aparecida en prnoticias sobre la mala relación con Facebook, ‘no se ajusta a la realidad’, y la califican como ‘muy buena’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.