En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Suscripción a revistas, periódicos y blogs en Google Play Kiosco

googlekiosko

La lectura y el entreteniento ya están más cerca gracias a Google Play que ofrece a partir de hoy a los usuarios la otunidad de suscribirse a algunos de los principales periódicos, revistas y blogs españoles, a través de la nueva sección Google Play Kiosco.

A través de esta nueva categoría los usuarios tienen la otunidad de conocer de prera mano los últos titulares y noticias de actualidad de medios como 20 minutos o Público, asesorarse sobre moda con la revista Elle o estar a la últa con Vanity Fair, conocer las críticas cinematográficas con Fotogramas o Cinemanía, descubrir dónde pasar las vacaciones con DeViajes o no perderse entre las novedades tecnológicas con TicBeat o Xataka.

 

Google Play Kiosco reúne en una misma experiencia, de la manera más sencilla, revistas, periódicos nacionales y blogs favoritos. Esta nueva opción en Google Play permite descubrir novedades, seleccionar lo que se quiere leer en función de la temática y destaca las noticias que más te tan basándose en tus gustos y preferencias.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.