En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gol TV, Wuaki.tv y TotalChannel se unen para declarar la guerra a Yomvi

Mediapro sigue sumando adeptos a su oferta de pago para derrocar a la plataforma online de Canal +: Yomvi. A la fusión del pasado mes de mayo entre Gol TV y TotalChannel, se ha unido, desde este lunes 13 de octubre, el servicio de streaming de películas y series, Wuaki.tv, que emitirá en los dispositivos electrónicos pc, smart tv’s, tablets, videoconsolas y smartphones los contenidos de estos dos canales 14,90 euros al mes (Más IVA).

La guerra que mantienen Mediapro y Canal + poseer los mejores contenidos premiums no tiene cuartel. Si hace unas semanas Gol TV ganó una pequeña batalla a la plataforma de pago al adquirir los derechos de la Champions League para la temada que viene (2015/2016), ahora ataca a su contenido streaming, es decir, a Yomvi aplicación online de Canal + que permite ver contenidos de la plataforma de pago–televisión en directo, películas, fútbol…, al emitir en Wuaki.tv los contenidos de GOL TV y TotalChannel.

 

Con esta unión online, Wuaki.tv ofrecerá a los usuarios más de 300 partidos de la Liga BBVA –el ‘clásico’ entre Real Madrid y Barcelona de este 25 de octubre, además de ocho encuentros cada jornada, un paquete con 12 canales (Fox, AXN, TNT, Fox Life, AXN White, Nickelodeon, Cren & Investigación, Comedy Central, National Geographic, Historia, Realmadrid TV y Barça TV), y todo el contenido que ya ofertaba la plataforma de cine y series en streaming –‘Intocable’, House of Cards’ o ‘Pepa Pig’, entre otros.

 

Y es que las compañías audiovisuales españolas se están dando cuenta de que el streaming ya no es un futuro y luchan ser el referente en este ámbito como lo es Netflix en EEUU, la cadena online líder en el país norteamericano que podría tener planeado desembarcar en nuestro país el año que viene y que ya ha producido éxitos propios como ‘House of Cards’ o próxamente ‘Daredevil’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.