En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La Feria Mercado Laboral Virtual supera las 100.000 visitas

mercado_laboral

En su tercer día en funcionamiento la Feria Mercado Laboral Virtual ha alcanzado más de 100.000 visitas procedentes no sólo de España, sino también de diversos puntos fuera de nuestras fronteras como Alemania, Francia, Reino Unido, Venezuela y Colombia. Lo que demuestra que este entorno 3D es accesible para los usuarios desde cualquier lugar del mundo.

Pero no todo se desarrolla en el ámbito online. En las calles madrileñas son muchos los que ya han visto pasar el velomóvil que anuncia la Feria. Éste circula de manera continuada distintos puntos de la capital y no pasa inadvertido para los viandantes, que no han querido perder la otunidad de acercarse a informarse.

 

Hasta el próxo 24 de octubre, la Feria Mercado Laboral Virtual organizada la Comunidad Laboral Trabajando.comUniversia y patrocinada el Banco Santander y ManpowerGroup, estará activa para visitarla de forma totalmente gratuita a través de feriamercadolaboral.trabajando.es

 

La Feria Mercado Laboral Virtual surge para flexibilizar la búsqueda de empleo y permitir a los usuarios encontrar las ofertas laborales que están buscando. Cada día se incluyen nuevas ofertas y a día de hoy ya superan las 600 ofertas con más de 1600 vacantes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.