En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter demuestra la ineficacia de la Ley Sinde

1tablasinde

Twitter demuestra la inutilidad de la ley sinde en lo que dura una conferencia sobre la ministra de cúltura Angelez Gonzalez Sinde en el Festival de San Sebastián.

 

David Bravo planteó en Twitter una investigación para demostrar el activismo en contra de la ley sinde y lo sencillo que es crear una plataforma de descarga de contenidos.

 

“@DBravo : “En la conferencia haré un experento para demostrar algo sobre la Ley Sinde. A las 16:00 lo explico, os necesitaré” #TablaSinde”


Tras un par de horas creando expectación en twitter y convirtiendo el hashtag #tablasinde Trending Topic David Bravo, abogado experto en propiedad intelectual, publicó este Tuit:

 

“@DBravo: demostremos la inutilidad de la ley sinde creando una web de descargas en lo que dura una conferencia sobre ella en un festival #tablasinde”

 

A partir de ese momento #tablasinde se convierte en un hervidero de gente colgando enlaces de películas, música, libros y en solo 5 minutos el documento público de Google “tabla Excma Sra Gonzalez Sinde” ya tenía 165 páginas con enlaces a contenidos. Además para evitar el cierre de esas páginas se han creado mirrors, o páginas espejo, con el mismo contenido para evitar que estas sean elinadas la administración.

 

De nuevo twitter y la red mostrando la velocidad y las posibilidades de la sociedad red.

 

El experento continua, puedes seguirlo en el twitter de @dbravo o en el hashtag #tablasinde.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.