En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace Kioskofree.com: todas las publicaciones nativas a un solo click

kioskofree

GRUPO PR –editor de prnoticias.com lanza Kioskofree.com, un nuevo tal que reúne todas las publicaciones nativas digitales en un sólo lugar. Desde moda hasta mascotas, todas las áreas, y sus tales, están en Kioskofree. Conócelo.

 

 

 

Kioskofree.com nace con la intención de convertirse en un punto de referencia para los internautas donde encontrarán todas las webs informativas y revistas corativas de empresas, organizaciones e instituciones. Un proyecto cuyo objetivo es que las publicaciones generen sinergias entre sí para mejorar su difusión a través de un sencillo sistema de relación de contenidos. Y es que a través de su formato único y compatible con todos los sotes, incluidos dispositivos móviles, los lectores podrán acceder a las publicaciones desde cualquier dispositivo, android o tablet.

 

 

Dividido en diferentes categorías como economía, motor, detes, política, moda, corazón, entre otras… con Kioskofree.com los usuarios registrados pueden crear su propia cesta de publicaciones favoritas, acceder rápidamente a sus contenidos más destacados y seleccionar publicaciones según sus intereses.

 

Kioskofree.com está abierto a todas las publicaciones nativas de Intet. Si no estás puedes enviar un correo a [email protected]

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.