En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Montserrat Domínguez: ‘en Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo’

La directora del Huffington Post versión española a cargo del Grupo Prisa ha despertado fuertes críticas en redes sociales después de que revelara los preros detalles del proyecto en en las IX jornadas de Blogs y Medios de comunicación que se celebran en Granada.

 

 

La ex presentadora de la Cadena Ser ha señalado que el medio digital –fruto de la join venture entre Ariadna Huffington y Prisa estará en línea a partir del siete de junio y ‘no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto’. ‘En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo’, ha dicho la periodista.

 

Domínguez busca blogueros que se incoren al proyecto e insistió que una plataforma como la de ese medio les dará ‘visibilidad’. The Huffington Post en España estará formada un grupo de 8 periodistas, según se ha indicado.

 

En principio esto deja al Huffington Post España como un mero agregador como ha reconocido su propia directora: ‘No tendremos problemas en enlazar a la competencia’. Cogeremos las mejores informaciones de los mejores sitios, ha indicado.

 

Las críticas en Twitter no se han hecho esperar, en prer lugar no considerar al blog como un trabajo, pero principalmente que el Grupo sí vivirá de los ingresos publicitarios, que en principio no esperan compartir con blogueros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.