En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Unidad Editorial, Zeta y Prensa Ibérica comercializarán conjuntamente su publicidad nacional online

edificiounidadeditorial

En los próxos meses, Unidad Editorial, Zeta y Prensa Ibérica comenzarán a comercializar de forma conjunta la publicidad nacional en intet. Por el momento el acuerdo no está firmado aunque tan solo quedan pequeños detalles para cerrarlo.

 

 

La publicidad en intet es todo un reto para los medios de comunicación. Todos se preguntan cómo mejorar los ingresos en la red, pero todavía ninguno ha conseguido dar con la clave. En esta línea Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Zeta están cerrando un acuerdo el cual estas tres empresas conformarán una única comercializadora que se encargará de vender la publicidad nacional de sus medios digitales. Del mismo modo, los anunciantes locales continuarán en manos de los diferentes grupos, según ha podido saber prnoticias.

 

Según han confirmado fuentes cercanas al acuerdo a pr este pacto representa ‘ventajas competitivas desde el punto de vista comercial’ ya que al unirse los tres grupos los anunciantes tienen más pactos de publicidad, acaparan más masa crítica, puede vender mejor la publicidad y se puede cubrir mejor todo el territorio.

 

Unidad Editorial será que encarga de dirigir esta nueva comercializadora debido a que es la que más pactos tiene en intet. Aunque esta unión se está trazando entre los tres grupos, fuentes cercanas al pacto aseguran que cabría la posibilidad de integrar a más grupos.

 

Según el últo informe hecho público la IAB la publicidad en los medios digitales en 2011 alcanzó los 883,11 millones de euros, un creciento de un 11,85% con respecto a 2010.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.