En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Aplicaciones, herramientas y comunidades útiles para periodistas y escritores

Los profesionales del periodismo y escritores pueden encontrar herramientas que faciliten su día a día a través del mundo online.

 

 

El equipo de The Next Web ha publicado, el pasado sábado, una lista con un total de 21 herramientas, aplicaciones y comunidades digitales ventajosas para periodistas y escritores que se pueden encontrar en Intet.

 

En cuanto a las herramientas, se destaca Audioboo, para almacenar y compartir audios, Evernote, un bloc de notas en el cual puedes guardar todo tipo de información respetando su formato original, freeDive, herramienta para compartir información en código abierto, HootSuite, para gestionar diferentes redes sociales desde una sóla plataforma, Livescribe, para tomar notas desde el móvil directamente, Storify, una herramienta destinada para hacer de curador de contenidos, o el conocido WordPress para blogs.

 

Ademá en el artículo publicado The Next Web puedes descubrir otras 7 aplicaciones, como ejemplo Bambuser para emitir video en las redes sociales, u otras destinadas al almacenaje, transcripción de entrevistas, o una wikipedia en 75 idiomas. También se destacan otras 7 comunidades online para que los periodistas o escritores puedan entablar relaciones y compartir tanto informaciones hechas ellos u otros colegas como ofertas de trabajo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.