En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Yahoo! y Flickr buscarán a partir de diciembre ‘La foto del día’

Yahoo! y Flickr lanzarán a principios de diciembre un nuevo proyecto en el que todos los usuarios a nivel mundial podrán enviar sus fotografías junto a la historia que hay detrás de esas instantáneas para aspirar a ser ‘La foto del día’.

 

 

Con motivo de la celebración del 15 cumpleaños del tal en España, la vicepresidenta Editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África, Noelia Fernández, y el consejero delegado de Flickr, Bernardo Hernández, han anunciado esta ‘fotográfica’ iniciativa.

 

Mediante la creación de un grupo en Flickr, los usuarios podrán publicar sus fotos junto a la historia que esconden, a la espera de que los editores de Yahoo! hagan la selección de las mejores, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

 

De esta forma, la agen que resulte elegida como ‘La foto del día’ se publicará en todos los tales Yahoo! del mundo, cumpliendo el objetivo de la iniciativa que reside en crear historias a través de la fotografía digital.

 

Además, los usuarios podrán escoger cada mes la instantánea que más les gusta, participando de esta forma activa en el proyecto, ya sea como protagonistas o con sus votos y preferencias.

 

Para Fernández, esta iniciativa tiene ‘mucha fuerza’ a nivel editorial y permitirá al tal desarrollar en el futuro aún más la idea mediante la realización de exposiciones virtuales o con la elección de ‘La foto del año’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.