En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previo al lanzamiento del iPhone 6 y su filtración, su rival Samsung lanza el wearable Gear S

Pocos días antes al día en el que se piensa que Apple lanzará su iPhone 6, filtrado recientemente, uno de sus principales competidores lanza un wearable. Se trata de un Samsung Gear S, que ofrece conectividad 3G y cuenta con un diseño curvo y elegante que se adapta a la muñeca de los usuarios. La compañía surcoreana ha presentado también el nuevo Samsung Gear Circle, un collar multifunción.

 

En un momento en el que todas los ojos están puestos en Apple y Samsung, y en algún potencial conflicto de patentes y legal entre ellos la filtración de fotografías del próxo iPhone 6, la empresa surcoreana comunica el lanzamiento Samsung Gear S, una nueva generación de relojes inteligentes que extiende la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario.

 

El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores. El dispositivo incora una pantalla curva y elegante Super AMOLED y una correa flexible para ajustarse a la muñeca del usuario. La conectividad 3G permitirá a los consumidores permanecer conectados sin necesidad de llevar el teléfono móvil.

 

Este producto suma 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones.

 

Samsung Gear S promete a los consumidores la posibilidad de controlar cómo se quieren conectar, cambiando fácilmente entre conectividad 3G y conexión bluetooth y sincronizando la información cuando se empareja con un smartphone.

 

 

Aplicaciones y funciones estrella

Samsung Gear S ofrece un acceso sencillo a información relevante a través de widgets y notificaciones combinadas. Entre sus funciones se incluye una aplicación de navegación para peatones ofrecida HERE, un servicio de noticias 24 horas de The Financial Tes llamado ‘fastFT’, la tecnología de lectura de Spritz y las funciones para ver y responder instantáneamente notificaciones a través de Facebook. Estas funciones permiten al usuario realizar todas sus tareas sobre la marcha.

Gear S es también perfecto para mantenerse sano y en forma gracias a sus múltiples sensores mejorados, su GPS incorado y las características de S Health. Además, aplicaciones como Nike+ Running permite a los usuarios monitorizar su entrenamiento sin necesidad de llevar sus smartphones.

 

 

La pantalla Super AMOLED líder del mercado

Samsung Gear S cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz de usuario cómoda y renovada. Permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones con un sple vistazo gracias a características como la vista de conversación y la fuente de letra reducida. El diseño curvo y actual de Samsung Gear S se ajusta al contorno de la muñeca, mientras las opciones de personalización de la pantalla y las correas intercambiables permiten a los usuarios expresar su personalidad.

 

 

Nuevo Samsung Gear Circle: un collar multifunción

Samsung ha presentado también Samsung Gear Circle. Cuando se empareja con un smartphone, los usuarios pueden recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz con estilo a través de conectividad bluetooth. Además, incluye un cierre magnético que se abrocha alrededor del cuello del usuario cuando no está siendo usado, además de incorar funciones de vibración ante llamadas entrantes y notificaciones.

Ambos productos estarán disponibles globalmente escalonadamente a través de los canales de retail de Samsung, comercio electrónico y distribuidores, a partir de principios de octubre.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.