En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Lo más buscado en Google en España en 2014

más buscado google 2014

Cristiano Ronaldo, Conchita Wurst, Londres, la dieta alcalina o las pulseras de goma han sido algunos de los términos más buscados en Google en este 2014 que terminará pronto. No obstante, no se han librado de consulta en el buscador algunas de las tendencias que marcaron este año como el selfie o los más sonados programas de televisión con ‘Gran Hermano 15’ a la cabeza.

 

 

Se acerca el fin de año y como ya reza la tradición Google ha elaborado su Zeitgeist, en el que recoge cuáles fueron los términos más consultados desde su tada y aquellos en los que más han aumentado las búsquedas con respecto al año anterior.

 

Durante los últos 12 meses, Google registró un tante incremento en las palabras relacionadas con el mundo de la televisión. Así, ‘Gran Hermano 15’ encabeza esta lista seguido de otros espacios televisivos como ‘La Voz Kids’, ‘Eurovisión’ o ‘’, aunque dejando al margen la ‘caja tonta’ se colaron otros términos como el Mundial de Fútbol de Brasil, Tito Vilanova, Adolfo Suárez, el ébola o el iPhone 6.

 

Respecto a las celebrities, encabeza la lista la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst seguida de otras muchas como la actriz Renee Zellweger, el tercer puesto es para la también actriz Hiba Abouk delante de Tania Llasera y Clara Lago.

 

El mundo del fútbol continúa dominando en la Red en la que meten goles como los más tecleados Cristiano Ronaldo, que adelanta a Leo Messi, ambos superando al tero del Real Madrid, Iker Casillas, y a su compañero de filas Sergio Ramos.

 

En cuanto a los términos que más han incrementado sus búsquedas con la pregunta ‘¿Qué es…?’ el selfie se posiciona en cabeza seguido del ébola o la homeopatía, siendo lo más buscado para responder a ‘¿Cómo…?’ la fiebre de las pulseras de goma o sincronizar la TDT.

 

Por destinos, Londres sigue siendo la capital europea preferida los españoles bien sea para una escapada o para buscar empleo allí, mientras que la dieta más consultada en Google este año es la alcalina.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.