En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

#WeLove3, a lo más alto del TT nacional con más de 7,3 millones de impactos

Lo que empezó como una iniciativa con la que promover el ‘buen rollismo’ Social Media se ha convertido en un éxito en las Redes Sociales. La tercera edición de la campaña #WeLove se situaba este martes como primer Trending Topic nacional difundiendo el optimismo y la felicidad.

#WeLove3, la etiqueta a través de la que se podía seguir este ‘Tuit encuentro’, registró en esta ocasión más de 7,3 millones de impactos y superó los 1,3 millones de búsquedas potenciales, según datos facilitados por Tweet Binder.

Pese a que la convocatoria se celebró entre las 17.00 y las 18.00 horas, #WeLove3 se mantuvo en el top 10 de las tendencias nacionales más de dos horas, aportando así tuits positivos y divertidos al Timeline.

Entre los principales contribuidores, cabe destacar la participación de marcas como Samsung Mobile España, Fundación Telefónica, Escapada Rural o IVI Clinics, aunque en esta ocasión fueron los usuarios con sus perfiles personales quienes contribuyeron en mayor medida a estas cifras. Por todo ello… ¡Gracias a todos y, por supuesto, #WeLovePodcasts!

Conoce los resultados de #WeLove y #WeLove2, los dos encuentros anteriores de este movimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.