En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Imaginarium recibe la Placa al Mérito en el Comercio

La multinacional española, que este año cumple su 20º Aniversario, recibe este galardón de manos del Secretario de Estado de Comercio. Este premio refleja la gran labor de la compañía en la generación de valor y riqueza en el comercio español.

 

Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, ha recibido hoy la Placa al mérito en el Comercio.

 

El galardón ha sido entregado esta mañana   Jae GarcíaLegaz, secretario de Estado de Comercio. También han sido premiados el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes Fernández, el presidente de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) Juan Manuel de Mingo y el Grupo IFA.

 

Como ha declarado Natalia Chueca, directora de g de Imaginarium: ‘El reconociento que hoy nos otorga el Gobierno de España, es un gran pulso y revitalizador, para todas las personas que formamos el equipo Imaginarium, un pulso que nos llena de energía y áno para continuar nuestra misión y seguir mejorando cada día, que nos quedan muchas cosas hacer’.

 

Chueca ha  agradecido el premio en nombre de todos los empleados de la compañía y ha transmitido el compromiso de Imaginarium seguir contribuyendo a mejorar el comercio español y a seguir extando la marca España allá donde Imaginarium esté presente.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.