En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO anuncio Freixenet: de las burbujas de Hollywood a David Bisbal y María Valverde

Hace algunas horas hemos conocido los detalles del nuevo anuncio de Freixenet. El tradicional spot de las ‘burbujas’ ha fichado en esta otunidad a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal. El anuncio ha sido dirigido Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel ‘Eva’, y prera vez ha sido grabado íntegramente en las cavas Freixenet. En la pieza se hace una revisión de los 100 años de Freixenet y de sus ‘burbujas’ spots donde hace no mucho tiempo podíamos ver a figuras de la talla de Sharon Stone o Antonio Banderas.

 

 

En 1992 el spot anual de Freixenet contaba con todo el glamour de Hollywood de manos de Sharon Stone y Antonio Banderas, que esas fechas atravesaban sus momentos de mayor popularidad en la gran meca del Cine. Poco más de veinte años después se ha optado consecutivamente protagonistas locales del anuncio. Desde Alejandro Sanz a David Bisbal, pasando el equipo nacional de natación sincronizada o Sara Baras se ha apostado figuras españolas durante la crisis.

 

 

 

David Bisbal y María Valverde son los últos ejemplos de un anuncio que era presentado ayer de la mano de sus dos protagonistas. Quizás la mayor sorpresa haya sido el fichaje del director Kike Maíllo, uno de los mayores talentos jóvenes del cine español.

 

 

 

En esta ocasión se ha apostado hacer una revisión de los 100 años de historia de este cava en localizaciones como las bodegas de Freixenet. El anuncio se emitirá a partir de 9 de diciembre y hasta final de año. La campaña, producida OXIGENO, ha sido obra de JWT Barcelona

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.