En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los 25 caminos creativos de ‘Design Walk’

‘Design Walk’ es un paseo a pie los estudios de diseño y de creatividad más representativos de Madrid. Durante la semana del 24 al 28 de octubre, veinticinco estudios abrirán sus puertas a estudiantes, a profesionales y a curiosos del mundo de la creatividad que quieran conocer los entresijos del mundo de la publicidad y del diseño, hablar con los profesionales e intercambiar experiencias y metodologías de trabajo.

 

 

Para participar en el recorrido es prescindible inscribirse previamente en la web de Design Walk.  Cada semana habrá un recorrido guiado diferente y en cada uno de ellos se visitarán 5 estudios en grupos de quince personas de 10.00h a 14.00h.

 

La idea de conocer un Madrid desde otro punto de vista parte de la agencia de diseño Barfutura, que se ha inspirado en iniciativas silares que se organizan en otros países y que Sergio Gonzalez Kuhn ha querido traer aquí a España. ‘Design Walk’ nace este año con la idea de consolidarse como una cita anual en el calendario creativo español.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.