En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gaby Castellanos desvela algunas pistas sobre su nuevo ‘amor’ profesional

Hay quien sigue los refranes al pie de la letra. Es el caso de Gaby Castellanos, que ha optado el de ‘año nuevo, vida nueva’. La directora creativa, consultora interactiva y popular ‘influencer’ en materia de ‘social media’ ha decidido comenzar el año con un nuevo proyecto profesional, que asegura es ‘el amor de su vida’.

 

 

 

Quien conoce bien a Gaby Castellanos sabe que es una persona que se caracteriza precisamente no tener pelos en la lengua a la hora de hablar claro y alto. Sin embargo, en esta ocasión, prefiere mostrarse cauta y no desvelar el nombre de su nuevo proyecto tras su marcha de la que ella ha considerado siempre su pequeña criatura, la agencia SrBurns, donde ha trabajado durante los últos cinco años.

 

Ahora mismo está ultando los detalles para su puesta de largo a principios del mes de marzo y mientras dure este proceso, no tiene intención de desvelar nada más. Pero en esta entrevista, concedida a prnoticias, Gaby Castellanos adelanta que este proyecto es, sin duda, su ‘amor de verdad’. El amor de su vida que siempre ha estado buscando. De momento, este amor está en paradero desconocido para el sector pero ella ya lo tiene localizado y a lo largo de esta entrevista lo describe vía nube de tags y delineando las características de lo que, desde luego, no va a ser su nuevo proyecto.

 

En este vídeo también revela qué ha decidido dar este nuevo y atrevido paso en un momento de grandes dificultades económicas y analiza la situación actual del sector.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.