En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Usuarios en busca y captura de publicidad

Miramos el móvil unas 150/200 veces de media al día. Este dato, unido al que hace referencia a que dos tercios de la población española tenemos teléfono inteligente con conexión a intet son muy interesantes para las marcas.

 

 

La publicidad, a veces, entretiene pero, a veces incomoda, tal y como señalaba Steve Jobs. Los anunciantes llevan toda su vida buscando el santo grial: la otunidad de llegar a todo el mundo. Y, ahora, el smartphone se ha convertido en nuestro fiel acompañante 24 horas al día, que consultamos cada cinco minutos.

 

Esa otunidad, unida a la posibilidad de ofrecer a los usuarios información relevante relacionada con sus hobbies o intereses personales, aumenta las posibilidades de que las marcas consigan sus objetivos.

 

Fernando SánchezTerán, CEO de la plataforma mobile de g de permiso Qustodian, explica en esta entrevista cómo algunos usuarios sí quieren publicidad en su móvil y cómo configuran la recepción de esa información, que les ata información valiosa y beneficios económicos.

 

SánchezTerán adelanta que con esta fórmula ganan todas las partes plicadas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.