En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Marta Llucià (Executive Creative Director de dommo): Profundizamos en la conexión gente-marca

marta_llucia_dommo

Prnoticias entrevista a Marta Llucià, Executive Creative Director de la agencia dommo. Formada un equipo multidisciplinar, dommo lleva desde el año 2004 trabajando para clientes como Marca, Alfa Romeo y Sanitas entre otros.

 

 

¿En qué servicios se centra la agencia?

Advertising; Brand Building; Social Media; Nontraditional Media; Innovation consulting.

 

¿Cuál es vuestro valor diferencial y posicionamiento frente a otras agencias del sector que se dediquen a aspectos del g silares?

Fundada en 2004, dommo es una agencia de ideas independiente, especialistas en el consumidor. Creamos plataformas de comunicación para generar y convertir la notoriedad en consumo.

 

Nuestro valor diferencial:

Profundizamos en la conexión gentemarca.

En 2008 creamos dommoLab, una iniciativa de innovación con dos objetivos: conocer mejor el comtamiento del consumidor a través de un observatorio y seminarios de tendencias (THIS); y otro lado, gracias a ese conociento, incubar, desarrollar e invertir en ideas innovadoras y nuevos procesos creativos. Como Tabita&Chloë (ecommerce), o dommoKitchen (gastrolab + workspace).

 

¿A través de qué medios os dais a conocer a nuevos clientes?

Campañas de autopromoción; Comunicación y Relaciones Públicas; Acciones especiales (g directo, seminarios de innovación, encuentros en dommoKitchen)

 

Enumeración de cartera de clientes.

Alfa Romeo, Lancia, Marca, Sanitas, Shiseido, Nars, Yoigo, Ikea, Cash Converters, Tuenti Móvil.

 

Un punto fuerte y un punto débil en el que deberíamos mejorar en la publicidad española.

Punto fuerte: las ideas y la capacidad de salir de cualquier situación.

Punto débil: formación, conociento y valor, adaptados a la realidad.

 

Una pieza de la que os enorgullezcáis.

Estamos muy contentos con la últa campaña que hemos realizado para Marca. Es un mensaje que 5 meses después de que saliera, aún es relevante, tanto o más que cuando se lanzó. La marca España está peor que antes con todos los casos de corrupción que están saliendo a la luz; olvidándonos de los logros del dete español, de los valores de nuestros detistas y de todos los españoles que nos levantamos cada día para trabajar o para buscar trabajo.

 

 

 

Esta campaña refuerza esa España que se merece ser admirada el mundo y que se vive a través del dete. Bajo el concepto ‘El dete es así’ lanzamos la nueva campaña de agen 2013 de MARCA ‘Españoles’, con la que queríamos resaltar esa España que sigue siendo admirada el mundo. Otra realidad optista, positiva y esperanzadora, reflejada el triunfo detivo español.

Los protagonistas del spot son los españoles y el resultado fue una emotiva campaña que se resume en un homenaje a todos los detistas que nos hacen sentir orgullosos como país.

 

Otra que creéis que deberías haber mejorado.

El lanzamiento del nuevo Fiat 500L.

El concepto innovador no llegó a entenderse bien y en cuestión de PR faltó moviento. No salió a la luz tanto como esperábamos y nuestros objetivos, ganas y esfuerzo, no se vieron reflejados en los resultados obtenidos tras el lanzamiento.

 

Una pieza admirada de la competencia.

La campaña ‘Larga Vida’, de Campofrío, nos parece un muy buen trabajo. Conecta con el producto y con la preocupación que hay hoy en día entre los jóvenes cuidarse. Además el uso de identificar a nuestros ‘abuelos’ para lanzar el mensaje a los jóvenes, es clave.

 

¿Qué perfil de profesionales se busca en esta agencia?

Aptitudes de nº1 y actitud. Actitud para aprender constantemente, formarse y ser un valor para la agencia y los cliente. Además nos gusta trabajar con gente optista y buenas personas.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.