En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Risto Mejide y publicidad nativa: ‘Cada cierto tiempo sacamos etiqueta nueva para vender a clientes’

El publicista Risto Mejide ha hablado con prnoticias sobre publicidad nativa. Respecto a este término, que se ha convertido en la últa moda del sector del g, el director creativo ejecutivo de Aftershare.tv ha afirmado no creer ‘mucho en las etiquetas’ y ha sentenciado: ‘Cada cierto tiempo sacamos una etiqueta nueva para vendérselo a nuestros clientes’.

 

 

 

Risto Mejide defiende en el vídeo que no hay que plantearse si la creación de ‘etiquetas’ como ‘publicidad nativa’ es bueno o malo para el sector: ‘Yo creo que es; no hay que planteárselo, es como una escalera: la subes o la baja; no te plantees el qué. Esto es igual, cada dos tres saldrá una nueva etiqueta’.

 

El experto en publicidad explica que ‘al final lo que estamos hablando es siempre de lo mismo. Desde los años 40 hasta ahora las marcas han necesitado ponerse delante de sus consumidores y contarles algo relevante’.

 

Lo único que cambia es el término con el que se denomina a las acciones publicitarias: se trata de ‘los mismos perros pero con distintos collares’, sostiene. El también presentador de ‘Viajando con Chester’ indica, sin embargo, en relación al sistema de creación de etiquetas: ‘Si les va bien para vendérselo a sus clientes, adelante’.

 

Risto Mejide también da a conocer más su faceta profesional e indica las funciones de las dos empresas en las que trabaja (además de en el programa de Cuatro): Aftershare.tv, donde es director creativo ejecutivo, y 60dB, sitio en el que ostenta el cargo de productor ejecutivo.

 

Por un lado, señala que Aftershare.tv es una agencia que realiza para clientes publicidad y estrategia de g. Por otro, aclara que 60dB es una productora de televisión participada Mediaset y que crea ‘formatos para televisión que tienen que ver con marcas muchas veces (es decir en las que marcas se ponen a coproducir el formato) pero que es una productora de televisión de entreteniento al uso’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.