En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AECOM España nombra a Eric Trillo nuevo Director de Buildings + Places en Cataluña

  • Con esta incorporación, la compañía refuerza su presencia en una región clave para su estrategia de negocio

 

AECOM, compañía líder a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha nombrado a Eric Trillo como nuevo director de Buildings + Places (Arquitectura y urbanismo) en Cataluña. Con esta incorporación, la compañía refuerza su presencia en una región clave para su estrategia de negocio.

Eric Trillo es un arquitecto con dilatada experiencia a nivel internacional. Ha trabajado en diferentes países, como Reino Unido, Irlanda, Holanda y en proyectos relacionados con Arabia Saudí, China o Egipto, entre otros. Una labor en la que ha destacado su experiencia en materia de arquitectura hospitalaria centrada en el diseño experiencial dirigida tanto a pacientes como a profesionales. Una trayectoria en la que sobresale su rol como coordinador del equipo Nikken Sekkei + Pascual Ausió en el proyecto de remodelación del estadio del FC Barcelona.

Eric Trillo pasa así a formar parte del equipo de Building + Places de AECOM en Cataluña. El objetivo es dar continuidad a la labor realizada durante los últimos años, en los que han desarrollado proyectos como como las nuevas instalaciones de Sony Music España, Accenture, la sede de Microsoft en Barcelona o las oficinas del Santander en Mönchengladbach (Alemania).

“Llego a AECOM España para contribuir al crecimiento de la compañía en un mercado tan competitivo como el catalán. Nuestro gran desafío es penetrar un mercado lleno de grandes profesionales que han hecho de Barcelona y Cataluña una referencia mundial en el mundo del diseño y la innovación”, ha asegurado Eric Trillo, nuevo director de Buildings + Places de AECOM en Cataluña.

Por su parte, Javier Camy, country manager de AECOM España ha afirmado que “el nombramiento de Eric refuerza un equipo de profesionales que en nuestro país se encuentra a la vanguardia del sector. Un equipo competitivo que busca permanentemente la calidad orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.