En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Óscar Alonso (T2O Media): ‘Somos una agencia de marketing digital orientada a generar comunicación’

Repasamos con Óscar Alonso, socio fundador de T2O media, cómo ha cambiado la agencia de g digital en la últa década, los objetivos de la compañía y algunas de las tendencias del sector para el futuro.

 

 

 

La compañía de g online T2O media surgió hace diez años de la mano de Tomás Hernández y Óscar Alonso, que decidieron poner en marcha un proyecto propio, ‘con la ilusión y los riesgos de toda startup pionera, y sin pensar que esta empresa llegaría a ser una referencia del mercado’, aseguran desde la compañía. Así fue como T2O media (con T de Tomás y O de Óscar) se fundaba un enero de hace 10 años, como respuesta a las nuevas inquietudes de los anunciantes posicionarse en Intet.

Hoy Óscar Alonso, socio fundador celebra que la empresa esté operando en cuatro países y haya superado los 150 trabajadores, aunque son muchos los retos que aún tienen delante. ‘Nuestro objetivo es reenfocar la compañía. En el mercado nos ven como una compañía especializada únicamente en respuesta directa y el mensaje que queremos dar al mercado es que somos una agencia de g digital orientada a generar comunicación para grandes marcas de una manera transversal’, asegura Óscar Alonso en prnoticias.

 

El nuevo algoritmo de Google –Colibrí, el retail everywhere y el product market fit son para Óscar Alonso tres tendencias que perarán en el entorno de g online.

Seguiremos informando…

 

Seguir a @gonzalo_fera  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.