En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ya ha comenzado la 14ª edición del Festival de Iberoamérica

Los mejores referentes de la industria creativa a nivel mundial se dan cita desde hoy y hasta el próxo miércoles 9 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina, para celebrar la 14ª edición del Festival de Iberoamérica.

 

En esta ocasión son 5019 las piezas que entran a concurso. Una cifra que representa un creciento del 9% respecto de 2010. Una vez más, la interacción será un tema clave en el evento y, además, este 2011 El Ojo Contenido y El Ojo PR se presentan como la categorías con mayor creciento, duplicando la cifra de la últa edición.

 

Entre las novedades de este año se halla la incoración de nuevos premios y la actualización de algunas de las categorías. Este año también se seguirá el proceso de votación que se inauguró en la últa edición: los presidentes de los jurados de cada categoría elegirán –con una mirada integral entre los oros seleccionados los más de 300 jurados del premios Grandes Ojos 2011.

 

Este año se renueva la apuesta con la participación de Mariano Serkin, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina (Cine/TV); Anselmo Ramos, de Ogilvy Brasil (Vía Pública); José Miguel Sokoloff, de Lowe Worldwide (Radio); José María Roca de Viñals, de DDB España (Gráfica y Producción Gráfica); Fernando Bellotti, de Leo Butt Argentina y Latinoamérica (Tercer Ojo y Campañas Integradas); Fernando Campos, de Santa Clara Brasil (Innovador); Miguel Calderón, de Grupo W México (Interactivo); Luciano Deos, de GAD Brasil (Diseño); Rodolfo Borrell, de Pagés BBDO República Dominicana (Directo); Jae Rosado, de JWT Puerto Rico (Promo) y; Andy Fogwill, de Landia Argentina (Producción Audiovisual). 1OJOiberoamerica2011

 

 

Una vez más, El Ojo de Iberoamérica vuelve a ofrecer su prestigioso Ciclo de Conferencias y Capacitación. Durante estos tres días se desarrollarán 18 Conferencias y 3 Workshops a cargo de: Torrence Boone, Sebastián Olivieri, Juan Carlos Ortiz, Luciano Deos, Luiz Sanches, Fernando Vega Olmos, Darren McCormick, Luca Lindner, Pablo Del Campo, José Miguel Sokollof, Chris Garbutt, Kotaro Sugiyama y Yasuharu Sasaki, Emma Wilkie, Alexandre Hohagen, Tina Manikas, Armando Bo, Javier Sánchez Lamelas, Carlos Maltagliatti, Raundo Illanes Bezanilla, Eugenio Figueroa y Damián Macera.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.