En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La campaña ‘Él móvil del presidente’, premiada en los ‘Echo Awards’

‘El móvil del presidente’, campaña de la MMA Spain creada para el lanzamiento del ‘Libro Blanco de las Apps Móviles’ en noviembre de 2011, ha sido galardonada con un bronce en los ‘International Echo Awards’.

 

Esta campaña invitaba a los españoles a crear entre todos el móvil del Presidente del Gobierno, en el marco de las elecciones del 20 de Noviembre. Para ello se podía sugerir una aplicación móvil existente o una inventada para que formara parte del teléfono, que le sería entregado tras las elecciones.

 

Las acciones, ideadas la agencia Shackleton, se han desarrollado con éxito y el libro creado la Comisión de aplicaciones de la MMA Spain ha tenido más de 10.000 descargas en todo el mundo a través de la aplicación para iPad y el PDF del libro.

 

Los ‘Echo Awards’, concedidos la DMA, constituyen un reconociento internacional a la excelencia del g directo e interactivo. Las campañas participantes son escogidas entre trabajos de más de cincuenta países.

 

La Gala de la entrega de los ‘Echo Awards’ ha tenido lugar en Las Vegas. Su 83ª edición se ha desarrollado en el marco del congreso ‘DMA Annual Conference & Exhibition’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.