En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El último The App Date 2012 entregará el premio a la mejor app española del año

El próxo lunes 17 de diciembre se celebra la últa convocatoria de The App Date de este año. En esta últa cita, se conocerá el nombre de la mejor aplicación española del año, que será reconocida con el premio The App Date Award 2012

 

Un año más, The App Date otorga su premio The App Date Award a la mejor aplicación del año desarrollada en España, un reconociento a las apps españolas que pulsan un sector de calidad y excelencia al que este año se suma Samsung, patrocinador de The App Date.

 

Tras las citas de 2010 y de 2011,The App Award arranca su tercera edición con el mismo objetivo, el de reconocer y fomentar la excelencia, la creatividad y la innovación en el sector de las aplicaciones en nuestro país.

 

Los premiados serán elegidos un jurado formado reconocidos profesionales de diferentes ámbitos vinculados a las apps como son la creatividad, el diseño, la programación  o los medios de comunicación como son: David Cuartielles, creador de Arduino; Maxo Cavazzani, creador de Apalabrados; Elena Pérez, cofundadora de Go Chat!; Manuel González, director del programa Zoom Net de TVE y Pepa Rojo, directora creativa digital & new media.

 

Es prescindible que las aplicaciones que opten al premio hayan sido desarrolladas en nuestro país a lo largo de 2012 y que hayan presentado sus candidaturas antes del 3 de diciembre.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.