En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Los mejores de prnoticias’ en Marketing: José María Frigola, Begoña Elices y Ramón Rovira

La déca edición de ‘Los Mejores de prnoticias’ reconocerá mañana la labor de tres profesionales del g dentro de las 20 categorías de los galardones. José María Frigola, CEO de Havas Media Group; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol YPF, y Ramón Rovira, director del Gabinete de Presidencia y Comunicación de Banco Sabadell, recibirán este jueves, 21 de noviembre, a las 19.00 sus premios en el Edificio ‘La Refinería’.

 

Mejor Gestión Agencia de Medios: José María Frigola (Havas Media Group Iberia)

José María Frigola, CEO en Havas Media Group, destaca liderar uno de los períodos de mayor notoriedad e innovación del grupo. Durante su mandato las tres agencias que forman parte de su red han sido distinguidas con premios en el sector. 

 

Havas Media ha sido nombrada ‘Agencia de medios del año’ en los ‘Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial’. Havas Sts & Entertainment ha sido la agencia española más galardonada en ‘El Ojo de Iberoamérica’ y ha obtenido uno de los tres oros de nuestro país en ‘Cannes Lions’Enter the Game’, campaña desarrollada para PES2013, de Konami.

 

La agencia Arena Media ha sido reconocida en ‘El Chupete’ su acción para Gallo. En este festival también han obtenido un galardón Havas Sts y ‘Enter the game’.

 

Frigola asumía en 2000 el cargo de director general de la oficina de MPG (actualmente Havas Media) en Barcelona. Tres años después se convertía en director general de MPG España y en 2005 pasaba a ocupar la Dirección General de Operaciones. En 2007 era nombrado consejero delegado de Havas Media Group Iberia. 

 

 

Mejor Gestión de Marca: Begoña Elices (Repsol)

Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol YPF, ha convertido a la empresa petrolera en un referente y en un icono de la Marca España. Desde este puesto la directiva dirige la relación con los medios de comunicación, así como la comunicación online y las acciones de patrocinio detivo, publicidad e identidad corativa.

 

Antes de formar parte de Repsol, Begoña Elices ha sido subdirectora general y directora de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano, directora de Relaciones Informativas y Subdirectora General, responsable de Relaciones Informativas del Banco Central Hispano y directora de Relaciones Informativas del Banco Hispano Americano.

 

Además, la directora de presidencia de Repsol ha trabajado durante más de 10 años en la agencia EFE, donde ha realizado funciones como periodista en las secciones de internacional, nacional y economía. 

 

 

Mejor Estrategia de Branded Content: Ramón Rovira (Banco Sabadell)

El director del Gabinete de Presidencia y Comunicación de Banco Sabadell, Ramón Rovira, ha ejercido de delegado y corresponsal en Washington y director de los Servicios Informativos de TV3.

 

Bajo su liderazgo Banco Sabadell ha sido la marca con más piezas en el ‘Anuario de Creatividad Española’ del Club de Creativos y ha recibido un oro en los ‘Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial’, dentro de la categoría ‘Especial Regional/Local’, sus anuncios ‘Seny’.

 

En ‘Conversaciones’, unos vídeos en blanco y negro con intervenciones espontáneas de personajes reconocidos, como Pep Guardiola, la marca pretendía trasladar valores de forma indirecta a través de vídeos con charlas sin guion sobre el futuro. Entre las ataciones de las acciones se han incluido el refuerzo de la confianza, el atar veracidad a través de la espontaneidad, la viralización y la elasticidad del formato.

 

Así, Sabadell ha logrado que la pieza no parezca un anuncio y consiga credibilidad en un contexto en el que los bancos se enfrentan al reto de posicionar su agen en la sociedad. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.