En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las mejores campañas de branded content según ‘Branducers III’: Campofrío, Coca-Cola y Konami

La tercera edición de la jornada ‘Branducers’, organizada Aftershare.tv y Arena Media, ha otorgado un premio de oro a la gala ‘Arriba ese áno’, desarrollada Campofrío, como reconociento a su acción de branded content. Alicia Gutiérrez Deva, jefa de g de Campofrío, ha recogido el galardón.

 

Después del ‘Gran Premio a la Eficacia’, Campofrío recoge otro galardón. Un jurado compuesto Risto Mejide, Alfonso González Callejas, Fernando de la Rosa, Christina Gálvez, Jorge Fernández y Javier Regueira.

 

En esta ocasión la campaña premiada no era ‘El Currículum de Todos’, sino la gala ‘Arriba ese áno’, que ocupó tres horas de pre te en La 1 el 18 de mayo de 2012 y que se basó en la campaña prenavideña protagonizada humoristas españoles que rendían homenaje a Gila.

 

 

 

En la gala ‘Branducers III’ el segundo puesto de las mejores campañas de branded content ha sido ocupado CocaCola gracias a ‘Magic Pills’. Susana Gullido, media manager de CocaCola, ha sido la encargada de recibir el ‘Branducer de Plata’. Un vídeo creado los propios usuarios sin darse cuenta, que siembra intriga en el expectador, intentaba combatir la obesidad.

 

Para ello la marca seleccionó a 50 personas que vivieron ‘un día que no olvidarían’ con la complicidad de los familiares.

 

 

 

La tercera mejor iniciativa de branded content de acuerdo a la elección de ‘Branducers’ es ‘Enter the game’, de Konami. El encargado de recoger el premio ha sido Antonio Nogales, director creativo ejecutivo de Havas Sts & Entertainment.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.