En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Premios a la Eficacia’ abren inscripciones y presentan a su presidenta: Nuria Hernández (Unilever)

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) convoca la XVI edición de los ‘Premios a la Eficacia’ y presenta la composición del jurado, que estará presidido Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España.

 

La AEA ha convocado la XVI edición de los ‘Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial’. Hasta el 20 de mayo anunciantes y agencias podrán presentar sus piezas tras consultar las bases de participación y las categorías en la página web de los galardones.

 

Acompañarán a Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, en el jurado Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés; Carlos Bosch, director de Medios y CRM de Danone; Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising; Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap & Conde; y David Colomer, CEO regional de Arena Iberia y CEO de Havas Worldwide Spain.

 

El jurado también estará compuesto María Menéndez, Marketing manager de Beiersdorf; Mónica Moro, directora general creativa de McCann España; Miguel Olivares, director creativo / socio fundador de La Despensa; Nuria Serrano Abad, directora de Planificación Estratégica de VCCP; Eva López; representante de Aneo y Client Service director de Ipsos ASI; Lidia Sanz, directora general de la AEA, y César Vacchiano, presidente y CEO de Grupo Consultores.

 

Los criterios los que el jurado evaluará los casos presentados son los siguientes: estrategia, idea y ejecución, y resultados. CONSULTAR PALMARÉS DE 2013.

 

 

Línea temática de la XVI edición de los ‘Premios a la Eficacia’: ‘Enfocados’

La gala de los ‘Premios Eficacia’ en 2014, que se celebrará en Madrid el próxo 23 de octubre, centrará la línea temática en el concepto ‘Enfocados’, término ‘con el que se quiere sbolizar la filosofía de marca y optización de recursos en donde cada vez se hace más necesario definir la prioridad y enfocar los esfuerzos’, explica la asociación.

 

Los galardones se estructuran en seis categorías: ‘Eficacia en Comunicación Comercial’, ‘Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€’, ‘Eficacia en Medios’, ‘Categoría Especial Regional/Local’, ‘Categoría Especial Internacionalidad’ y ‘Categoría Especial Responsabilidad Social’.

 

De entre los premios ‘Oro en Eficacia en Comunicación Comercial’, ‘Eficacia en Medios’, ‘Categoría Especial Regional/Loca’l y ‘Categoría Especial Internacionalidad’ se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2014.

 

Además, el jurado otorgará otros premios de oro: el ‘Reconociento Especial a la Investigación’, en colaboración con ANEIMO, y el ‘Reconociento Especial a la Estrategia más Innovadora’, en colaboración con la APG.

 

Los premios a la ‘Agencia Creativa’ y ‘Agencia de Medios del Año’ lo obtendrán las agencias más premiadas.

 

Todos los componentes del jurado de las distintas ediciones pasan a formar parte del ‘Club de Jurados’ de estos galardones y son los encargados de fallar ‘la trayectoria publicitaria de una marca’,  ‘la trayectoria profesional’, y el premio Sub 41.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.