En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad) abre inscripciones para la 46ª edición

Los próxos 22,23 y 24 de abril tendrá lugar la 46ª edición del FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad, que se desarrollará en el JW Marriot Hotel de Ciudad de México y que abre inscripciones de piezas y campañas hasta el día vies 27 de marzo de 2015, incluidos. Pueden apuntarse agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y tuguesa.

 

Las catorce disciplinas de FIAP son ‘TelevisiónCine’, ‘Gráfica’, ‘Vía Pública’, ‘Radio’, ‘Técnicas de Producción Audiovisual’, ‘Técnicas de Producción Gráfica’, ‘Intet’, ‘Innovación en Medios’, ‘Promo, Activaciones y Marketing Directo’, ‘Diseño’, ‘Campañas Integrales’, ‘Prensa y Relaciones Públicas’, ‘Creatividad Efectiva’ y ‘Creatividad Independiente en Redes Sociales’.

 

Los profesionales o agencias que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del sistema online que propone FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a un site.

 

 

Novedades en la 46ª edición del FIAP

La nueva edición del FIAP ha incluido mayores formas de participación para los estudiantes y ha alcanzado un acuerdo para distinguir a los profesionales comprometidos con causas sociales.

 

A diferencia de en encuentros anteriores los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del FIAP con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Años atrás, sólo concursaban con ‘Gráfica’; ahora también podrán hacerlo con videos, audios de radio y casos, entre otros.

 

Por otro lado la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), informó que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de ‘Bien Público’ en oro, plata y bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo. Por prera vez los organizadores del FIAP llevan adelante una alianza para premiar a los profesionales comprometidos con las causas sociales. En esta ocasión, el premio estímulo estará enfocado en la formación.

 

Los ganadores de las becas podrán cursar los distintos programas que se ofrecen y acceder a la doble titulación de la Prestigiosa Universidad Oficial San Miguel en México, entidad en convenio con el Campus Universitario Europeo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.