En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El festival de publicidad ‘Cannes Lions 2015’ nombra ‘anunciante del año’ a Heineken

Heineken_CannesLions

Heineken será premiado en la próxa edición del ‘Festival Internacional de Creatividad’, ‘Cannes Lions’, con el galardón ‘Creative Marketer of the Year’, que reconoce a las compañías que se han distinguido desarrollar un g global inspirador e innovador de sus productos, así como apoyar la creatividad en sus comunicaciones de marca.

 

‘“Creative Marketer of the Year” en Cannes Lions es otorgado a una compañía que esté rompiendo las fronteras de la creatividad y que verdaderamente crea que la creatividad conduce el negocio y puede mejorar el estado del mundo’, ha señalado Philip Tomas, CEO de Lions Festivals.

 

Bajo estos parámetros, ha explicado la decisión de reconocer a Heineken como anunciante del año: ‘Heineken vive y respira creatividad a través de toda su organización y tiene un marco magnífico que concede a sus equipos de g la libertad para experentar al tiempo que mantienen la esencia de sus múltiples marcas’.

 

Philip Tomas ha indicado además: ‘Está probado la compañía que en los últos tres años seis de sus marcas han ganado cuarenta y un leones alrededor de siete países incluyendo un codiciado Grand Prix en Creative Effectiveness. También es un signo de cuán tante la creatividad es a nivel cultural el hecho de que son el segundo cliente en ganar el premio dos veces desde que lo introdujos en 1992, habiéndoselo llevado a casa en 1995’.

 

En 2013 Heineken obtuvo el ‘Grand Prix’ de Cannes Lions Creative Effectiveness ‘Heineken’s Legendary Jouy: Justifying a Premium the World Over’, la campaña que tenía como objetivo crecer y posicionarla como una marca global.

 

Alexis Nasard, president de Heineken para Europa occidental y Global Chief Marketing Officer, ha expresado: ‘La creatividad es una genial ventaja competitiva para tener que es difícil de replicar. Es en el corazón de los diseños geniales y programas de g, así como la innovación. Esta es la esencia de nuestro negocio. Este prestigioso premio es un reconociento al genial trabajo creativo que nuestra gente y agencias están desarrollando’.

 

El directivo ha afirmado que las campañas ganadoras ‘ayudan a construir el negocio de forma desprocionada. También construyen confianza y ayudan a atraer y mantener a la mejor gente’.

 

En los últos cuatro años Heineken ha lanzado la Global Commerce University, con todos los ejecutivos de g y ventas y general managers. Además, ha seguido pasos para reducir el número de agencias con las que trabajaban, eligiendo una global para dar consistencia a sus campañas multinacionales.

 

Según OneEquity, Heineken es la marca de cerveza con más equidad en el mundo, mostrando una tasa del 5,3%. Será reconocida en las 62ª edición de Cannes Lions, que tendrá lugar del 21 al 27 de junio en la ciudad francesa.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.