En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El premio ‘Anunciante digital del año’ en el ‘Festival Inspirational’ cae en manos de ING Direct

La últa edición del ‘Festival Inspirational 2014’ ha contado con personalidades del mundo empresarial y de la publicidad digital. También ha contado con un volador ‘Dron’ Draper en una gala marcada la tecnología en la que la campaña ‘Heart Inside’, de El Laboratorio para Save the Children, ha obtenido el ‘Gran Premio Inspirational’. Se trata de una iniciativa que dotaba precisamente a las máquinas de corazón para una buena causa. También ha obtenido el oro en la categoría ‘Idea Inspiradora’. En la gala, que ha tenido lugar la pasada noche, ING Direct ha sido nombrado ‘Anunciante digital del año’. BTOB, otro lado, se ha llevado el título de ‘Agencia del año’.

 

Profesionales del g se reunían ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en una gala conducida Ignasi Giró. ING Direct ha recibido en la últa edición de los ‘Premios Inspirational’, dedicados a la publicidad y comunicación digital, el galardón ‘Anunciante digital del año’ su fuerte apuesta formas publicitarias innovadoras, que en su momento Inés Fernández, directora de Publicidad, Digital y Social Media de la entidad, explicaba a prnoticias.

 

En el ámbito de las agencias de publicidad la campaña estrella ha sido ‘Heart inside’, desarrollada El Laboratorio para Save The Children. Esta iniciativa ha obtenido un oro en ‘Idea inspiradora’ y el ‘Gran Premio Inspirational’.

 

 

 

La agencia BTOB ha compartido el protagonismo al ser nombrada mejor ‘Agencia digital del año’. El jurado del Festival ha estado compuesto Adolfo González (Ontwice ) como presidente, Patricia Cavada (NEO Labels), Anabel Varela (OMD), David Amo (Wink TTD),Óscar Amodia (The Cyranos McCann y The Conquistadors New York), Pancho Cassis (LOLA), Susana Pérez (Proxity Madrid), Javier Suso (VCCP) y Noelia Meltzer (TBWA/i).

 

A continuación, se detalla el listado completo de los ganadores de los Premios Inspirational 2014:

 

Además, dentro del marco de los Premios Inspirational, también se han celebrado los concursos de startups y jóvenes talentos. En el prer apartado se ha hecho con el oro Videoky (una app para crear vídeos para página web, canal de Youtube, emails, blog o Facebook) y en el segundo Víctor Mazariegos y Silvia Carreño, de Brother Escuela de Creativos, han sido los ganadores del concurso de Jóvenes Talentos, en el que han participado las principales universidades y escuelas de diseño del país. Los aspirantes han recibido un briefing real y han tenido 24 horas para convertirlo en una campaña. Su premio ha sido un año de prácticas remuneradas en las agencias creativas Btob, DoubleYou, WYSIWYG y Shackleton, además de una plaza gratuita en todos los ccursos de formación que realice IAB Spain durante 2015 valorado en 28.000€.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.